Regresar a Otras Cintas

Cinta multipropósito Ductac


LA CINTA MULTIPORPOSITO DUCTAC PARA USO GENERAL ES UN LAMINADO DE POLIETILENO REFORZADO QUE SE ADHIERE A MUCHAS SUPERFICIES Y PROPORCIONA UNA ADHERENCIA INSTANTANEA Y UNA SUJECION A LARGO PLAZO

Aplicaciones

Multipropósito y de uso general ofrece una opción rentable para aplicaciones de servicio general y liviano, como agrupar, sellar, sostener, identificar, reforzar, reparar, enmendar y empalmar. Sellado de duetos, marcado y etiquetado. Reparación temporal, Reducción de la transmisión de ruido cuando se utiliza como un conector flexible. Sellado de aislamiento de fibra de vidrio o para cubrir el aislamiento térmico. Cubierta impermeable sobre el aislamiento de tuberías. Parcheo de lonas, toldos, manteles, etc.

ESPESOR

0,21mm

COLORES

Blanco - Negro - Azul - Verde
Rojo - Plateado (gris)
Amarillo - Violeta

PRESENTACIONES

48mm X 9m
48mm X 27m
48mm X 54m

ESTRUCTURA

Adhesivo
Hilado textil
Polietileno

Ficha técnica

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más