Regresar a Otras Cintas

Cinta adhesiva antideslizante


La cinta adhesiva antideslizante está diseñada con partículas de Carborundo (carburo de Silicio) sobre un film plástico y adhesivo base acrílico. El Carborundo tiene estructura de diamante y es casi tan duro, duradero y resistente como él, siendo por tanto ideal para situaciones de tráfico intenso de personas en transporte público, centros comerciales, aeropuertos, estacionamientos y zonas donde se requiera una significativa adherencia.

Aplicaciones

Se puede aplicar sobre diferentes superficies, tanto exterior como interior: Superficies con tráfico intenso de personas o vehículos (pasillos, escaleras, áreas de producción, rampas, sistemas para minusválidos, cocinas, baños, entradas de ascensores, etc.). Escuelas, industrias, espacios públicos, oficinas, centros comerciales, aeropuertos, teatros, cines, transporte público, hoteles, parques infantiles, supermecados, piscinas y parques acuáticos, etc. Instrumentos, equipos, máquinas, equipamiento de fitness. Autobuses turísticos, cruceros, camiones, remolques, escaleras colgantes del avión, vehículos grandes o pequeños.

ESPESOR

0,78mm

COLORES

Negro

PRESENTACIONES

25mm X 5m

ESTRUCTURA

Soporte revestido con
partículas abrasivas
adhesivo
separador

Ficha técnica

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más