Regresar a Adhesivos

Adhesivo Doble Contacto


Es un adhesivo de doble contacto base solvente, formulado con cauchos sintéticos cloroprenos y polímeros especiales. Es utilizado ampliamente en la industria y el hogar para el pegado de alfombras, compostura de calzados, carpintería, tapicería, revestimientos decorativos y artesanías. Adhiere a gran variedad de sustratos como caucho, cuero, madera, corcho, telas, cartón, formica, metal, plásticos, fibra sintética, paredes de plástico y suelos.

Aplicaciones

. Pegado de baldosas en pisos vinílicos.
. Revestimientos decorativos y artesanías.
. Ideal para unir todo tipo de materiales entre si como laminados plásticos, alfombras, telas, corchos, metales, cueros y gomas o a superficies de madera, metal o yeso.
. Pegado y fijación de césped sintético en áreas deportivas.
. Fijación de membranas de PVC a base de hormigón.
. Apto para unir laminados plásticos decorativos con madera aglomerada en muebles y mesadas.
. Compostura de calzado.
. Tapicería.
. Alfombras.

Presentación

Latas
125 cm3 - 250 cm3 - 500 cm3 - 1l - 4l - 10l - 18l - 200l
Pomo
50 cm3

Ficha técnica

Ficha seguridad

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más