Regresar a Selladores

Sellador de Silicona Alta Temperatura


Es un sellador de silicona monocomponente, elastomérico, resistente a altas y bajas temperaturas (-54 °C a 250 °C) y períodos de hasta 315oC. De excelentes propiedades mecánicas y físicas, flexible, resistente a lubricantes, ATF, aceites y refrigerantes. Forma juntas en motores, en piezas sometidas a temperaturas extremas como: tapas de válvulas, cárter, tapas de distribución, tapas de diferencial, sellado de sistemas de calefacción, hornos, etc.

Aplicaciones

Multiusos. Formador de juntas en motores. Soporta altas temperaturas: para tapas de válvulas, cárter, tapas de distribución, tapas de diferencial, sellado de sistemas de calefacción, hornos, etc. Refuerzo para juntas metálicas de tapa de cilindros y múltiple de escape. Cajas de engranajes, diferenciales, motores de combustión interna, reductores, equipos hidráulicos y neumáticos.

PRESENTACIONES

Cartucho de 280ml / Pomo de 85 ml

Color

Rojo

Ficha técnica

Ficha seguridad

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más