Regresar a Selladores

Silicona neutra


Es un sellador de silicona monocomponente de curado neutro, con anti-fúngico (previene el crecimiento de hongos), es adecuado para sellar, pegar, aislar gran variedad de materiales. Es inodoro y no produce irritación. Absorbe vibraciones, es resistente a la intemperie y rayos UV. Aislante eléctrico. No adhiere sobre PE (polietileno) ni PP (polipropileno). No utilizar para pegados de tipo estructural. No pintable.

Aplicaciones

Multiusos, gracias a su alta flexibilidad y elasticidad. De uso interior y exterior, tanto en condiciones de humedad, como de exposición al agua. Puede aplicarse como aislante térmico. Adecuado para uso sobre vidrio, aluminio, cerámicos, azulejos, policarbonato, fibrocemento, PVC, mármol y granito.

COLORES

Transparente - Blanco

PRESENTACIONES

Tubos de 280ml

Ficha técnica

Ficha seguridad

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más