Regresar a Termocontraibles

Termocontraibles


Los Tubos Termocontraíbles Libres de halógenos TACSA están diseñados de poliolefina modificada por Cross-linking con irradiación. Son maleables y flexibles, poseen excelente aislamiento, resistencia al calor y rendimiento de voltaje. Son libres de halógenos y cumplen con los estándares ambientales RoHS, REACH y SONY. Cumplen con la clasificación de inflamabilidad UL224 VW-1, son retardantes a la llama, resistentes a la abrasión, rayos UV. aceites, lubricantes y poseen una alta rigidez dieléctrica.

Aplicaciones

Utilizados en las industrias de Construcción, Automotor, Electrónica, Instalaciones Públicas, etc. proporciona soluciones para: Aislación y cubierta de cables para usos en baja tensión. Identificación y armado de mazos de cables. Alivio de tensiones en terminaciones de cables y conexiones a conectores. Aislación y protección contra la intemperie de conductores de comunicaciones.

ESPESOR

0,76mm

COLORES

Negro - Blanco - Azul - Rojo - Amarillo - Marrón - Verde/Amarillo

PRESENTACIONES

De 3/64" a 4" (bobinas) y de 3/32" a 1/2" (fracciones de 10m)

NORMAS

Certificado
UL AR- IEC 60684 - 3 - 209

NORMAS

Cumple con los estándares ambientales RoHS (Restricción de sub­stancias riesgosas), REACH y SONY "Green Partner".

SEGURIDAD ELECTRICA

Cumple con Resolución se Nº171/16

Ficha técnica

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más