Regresar a Fijaciones

Tarugos y tornillos


Bolsa que incluye tarugos de Polipropileno Estándar y tornillos Fix. El kit es cómodo, fácil de transportar, y su amplio rango de aplicaciones permite fijaciones de diversos objetos. Es posible encontrar el kit en sus diversas presentaciones de producto, dándole así diferentes finalidades amoldándose a las necesidades del instalador.

Aplicaciones

Fijaciones de objetos como estantes, repisas, cablecanal, rieles de cortinas, cuadros, zócalos, etc. Adecuado para hormigón, ladrillo macizo, piedra, bloque de cemento y hormigón ligero. Uso general y doméstico e industrias.

MECHA (mm)

5
6
8
10

LONGITUD TARUGO

25
30
40
50

RANGO TORNILLO (MM)

3/4
4/5
4,5/6
6/8

Ficha técnica

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más