Regresar a Cintas Aislantes

Flex Pro 180


La cinta aisladora de PVC TACSA FLEX-PRO 180 de uso profesional posee excelentes propiedades dieléctricas, es flexible, elongable, resiliente, con buena adhesión al cable y a su dorso por lo que es apta para trabajos de electricidad en variadas superficies. Es de fácil corte y aplicación garantizando la máxima comodidad y seguridad debido a que es autoextinguible según normas establecidas. Gracias a su amplia variedad de colores es adaptable a cualquier tipo de trabajo.

Aplicaciones

·Aislaciones internas y externas de hasta 600 V. ·Aislar empalmes, hilos o cables conductores de electricidad. ·ldentificacion de cables (colores) ·Mantenimiento eléctrico industrial, manufactura de equipos, reparación, instalaciones eléctricas, enmascarar superficies y protegerlas de las inclemencias del clima.

ESPESOR

0,18mm

COLORES

Negro - Blanco - Rojo - Gris - Celeste - Marrón - Tierra (verde-amarillo)

PRESENTACIONES

19mm X 10m
19mm X 20m

ESTRUCTURA

Adhesivo
Anclaje
Film de pvc

NORMAS

Certificación
IRAM-NM-60454-3-1

SEGURIDAD ELECTRICA

Cumple con
Resolución se Nº171/16

Ficha técnica

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más