Regresar a Otras Cintas

Cinta Silo bolsa


La cinta para reparación de bolsas de almacenamiento de granos es flexible, elongable, resiliente y posee excelente adhesión a los materiales que componen las bolsas. Debido a que está fabricada con film de PVC, posee en su composición agentes que absorven la radiación UV. Esta cinta tiene excelente resistencia a las condiciones ambientales más severas, sin perder sus características.

Aplicaciones

Reparación, parcheo, de silo-bolsas. Reparación, parcheo de cualquier tipo de bolsas contenedoras de productos a granel en la industria agrícola, plástica, pigmentos, construcción, fabril, etc. Cinta multipropósito de reparación, embalaje, cierre, sujeción, etc.

ESPESOR

0,12mm

COLORES

Blanco

PRESENTACIONES

70mm X 9m

ESTRUCTURA

Adhesivo
Anclaje
Film de pvc

Ficha técnica

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más