Regresar a Otras Cintas

Cinta Tacsaflon sellado de roscas


La cinta TACSAFLON (PTFE) es el material ideal para la instalación de cañerías de agua ya que evita perdidas y protege las uniones roscadas. Es fácil de instalar en diferentes superficies como en roscas y tuberías de cobre, acero, plástico o hierro y por sus características evita la oxidación de las uniones en función del tiempo. TACSAFLON es apta para diversos trabajos gracias a sus diferentes presentaciones en cuanto largo y ancho de cinta.

Aplicaciones

Sellado de unidades roscadas como ser cañerías, llaves de paso, grifos, etc. Utilizada para cañerías donde circula agua fría o caliente

ESPESOR

75µm

COLORES

Blanco

PRESENTACIONES

1/2" X 10m
1/2" X 20m
3/4" X 10m
3/4" X 20m
1" X 10m
1"X 20m

ESTRUCTURA

PTFE
(POLITETRAFLUORETILENO)

Ficha técnica

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más