19-02-20

Últimos lanzamientos


Presentamos dos nuevos productos: Lubricante 15 en 1 Plus y Sellador de Silicona Alta Temperatura. Conocelos.

Seguimos innovando y sumando nuevas soluciones para nuestros clientes. En esta ocasión damos a conocer los dos nuevos productos que desarrollamos y lanzamos a la venta.

Por un lado, el Lubricante 15 en 1 Plus, 15 usos en un solo producto con una película anticorrosiva protectora que permite aumentar la vida útil de las piezas. Es ideal para proteger, limpiar, suavizar, lubricar, aislar, silenciar, aflojar, prevenir, renovar, disolver, abrillantar, desplazar la humedad, destrabar y desoxidar. Acompañan su fórmula un fresco e intenso aroma a limón. Conocé más acá

Por el otro, el Sellador de Silicona Alta Temperatura, de excelentes propiedades mecánicas y físicas, flexible, resistente a lubricantes, atf, aceites y refrigerantes. forma juntas en motores, en piezas sometidas a temperaturas extremas como: tapas de válvulas, cárter, tapas de distribución, tapas de diferencial, sellado de sistemas de calefacción, hornos, etc. Conocé más acá.


Noticias relacionadas


15-02-21

Nuevo producto: Limpia Contactos


Este mes lanzamos un nuevo producto al mercado: Limpia Contactos. Conocelo en detalle.

Ver más

20-11-20

Importante anuncio en TACSA


Nuestra empresa fue elegida como sede para un importante anuncio del Gobierno.

Ver más

18-05-20

Visita del Intendente Juan Zabaleta


Recibimos la visita del Intendente Juan Zabaleta en nuestra empresa.

Ver más

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más