26-08-19

Pilotos TACSA en la Copa de Oro del TC


Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva y Valentín Aguirre se clasificaron a la Copa de Oro 2019 del TC con el apoyo de TACSA.

En el imponente autódromo El Villicum de San Juan, donde finalizó la etapa regular de la temporada 2019 de Turismo Carretera, los pilotos TACSA se aseguraron su clasificación a la Copa de Oro para pelear por el campeonato de la categoría en las últimas 5 fechas.

Guillermo Ortelli con Chevrolet, Juan Manuel Silva con Ford y Valentín Aguirre con Dodge completaron las 10 primeras competencias del año con resultados que hoy le permiten estar entre los 12 pilotos que van definir el nuevo campeón del TC.

En la etapa regular, Aguirre alcanzó 2 triunfos en Neuquén y Termas de Río Hondo, el Pato Silva sumó 2 podios en Termas y Concordia, y Ortelli subió al podio en Viedma. 


Noticias relacionadas


25-11-21

Evento presentación de la nueva Línea de Adhesivos


Presentamos oficialmente la nueva Línea de Adhesivos en una noche especial junto a quienes lo hicieron posible.

Ver más

04-10-21

Presentamos la nueva línea Adhesivos


Este mes lanzamos al mercado dos nuevos productos que pertenecen a nuestra nueva línea de Adhesivos.

Ver más

15-02-21

Nuevo producto: Limpia Contactos


Presentamos el nuevo Limpia Contactos en aerosol. Conocelo en detalle.

Ver más

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más