21/05/2018

Nuevos productos


TACSA lanzó al mercado su espuma de poliuretano y sus selladores de silicona acética y neutra.

TACSA anuncia el crecimiento de su familia de productos con el lanzamiento de la espuma de poliuretano, el sellador de silicona acética y el sellador de silicona neutra, tres nuevos artículos que se suman al amplio catálogo de la empresa argentina con más de 30 años de experiencia.

La espuma PU TACSA es de poliuretano expansible monocomponente y endurecimiento por humedad. Es ideal para proyectos de montaje y construcción y se recomienda para fijar, sella y aislar. 

Los selladores de silicona monocomponente son adecuados para sellar, pegar, aislar gran variedad de materiales y vienen en dos presentaciones:

- Acética: cura con la humedad ambiente, uso interior y exterior, alta flexibilidad y elasticidad, gran resistencia al agua, aislante eléctrico.

- Neutra: con anti-fúngico (previene el crecimiento de hongos), es inodoro y no produce irritación, soporta intemperie y exposición a Rayos UV, resistente al agua, absorbe vibraciones y no envejece ni resquebraja.


Noticias relacionadas


14-03-18

Seguridad eléctrica argentina - 20 años y un jardín enmalezado


Este año se cumplen 20 años de este importante hito que revolucionó la industria eléctrica.

Ver más

01-01-18

En el Dakar con el Pato Silva


En 2018 estaremos junto a Juan Manuel Silva en la 40ª edición del Rally Dakar.

Ver más

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más