12-09-19

NUEVOS PRODUCTOS


Lanzamos nuevos productos al mercado para brindarte más soluciones.

Presentamos los nuevos productos que salieron a la venta este mes y pertenecen a la línea selladores de nuestro amplio catálogo.


- Sellador de poliuretano para construcción: Es un sellador elastomérico, monocomponente, de módulo medio-alto, que cura con la humedad ambiente. Conocé más acá.


- Sellador acrílico con funguicida: Es un sellador acrílico para propósitos generales, base acuosa, sin olor, flexible y se puede pintar. proporciona una excelente adhesión a la mayoría de las superficies. Conocé más acá.


- Pistola aplicadora de adhesivo en barra: Es una termoaplicadora que se utiliza para adhesivos termofundentes (hotmelt). Cuenta con un gatillo ergonómico, soporte de posición y aislamiento plástico de seguridad en el pico. Conocé más acá.


- Adhesivo hotmelt en barra: Es un adhesivo termoplástico, 100% sólido, de fusión en caliente, translúcido, removible y flexible, es adecuado para muchos materiales porosos. Conocé más acá.


Noticias relacionadas


25-11-21

Evento presentación de la nueva Línea de Adhesivos


Presentamos oficialmente la nueva Línea de Adhesivos en una noche especial junto a quienes lo hicieron posible.

Ver más

04-10-21

Presentamos la nueva línea Adhesivos


Este mes lanzamos al mercado dos nuevos productos que pertenecen a nuestra nueva línea de Adhesivos.

Ver más

15-02-21

Nuevo producto: Limpia Contactos


Presentamos el nuevo Limpia Contactos en aerosol. Conocelo en detalle.

Ver más

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más