Selladores



Es un sellador de silicona monocomponente, que cura con la humedad ambiente y es adecuado para sellar, pegar, aislar gran variedad de materiales. No adhiere sobre PE (polietileno) ni PP (polipropileno). No utilizar para pegados de tipo estructural, acuarios, vidrios laminados, materiales metálicos ferrosos, hormigón o superficies pintadas. No pintable.

Ver producto


Es un sellador de silicona monocomponente de curado neutro, con anti-fúngico (previene el crecimiento de hongos), es adecuado para sellar, pegar, aislar gran variedad de materiales. Es inodoro y no produce irritación. Absorbe vibraciones, es resistente a la intemperie y rayos UV. Aislante eléctrico. No adhiere sobre PE (polietileno) ni PP (polipropileno). No utilizar para pegados de tipo estructural. No pintable.

Ver producto


Espuma de PU TACSA es una espuma de poliuretano expansible monocomponente y endurecimiento por humedad. Es ideal para proyectos de montaje y construcción y se recomienda para fijar, sellar y aislar. Posee resistencia a la intemperie, pero es necesario proteger la espuma de los rayos UV (pintar en caso que que­de expuesta). Posee resistencia a los vapores de agua, pero si se somete a humedad continua, es necesario proteger la espuma con pintura. No se adhiere en Teflónrn*, silicona, PP t PE.

Ver producto

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más