Selladores



Es un sellador de silicona monocomponente, que cura con la humedad ambiente y es adecuado para sellar, pegar, aislar gran variedad de materiales. No adhiere sobre PE (polietileno) ni PP (polipropileno). No utilizar para pegados de tipo estructural, acuarios, vidrios laminados, materiales metálicos ferrosos, hormigón o superficies pintadas. No pintable.

Ver producto


Es un sellador de silicona monocomponente de curado neutro, con anti-fúngico (previene el crecimiento de hongos), es adecuado para sellar, pegar, aislar gran variedad de materiales. Es inodoro y no produce irritación. Absorbe vibraciones, es resistente a la intemperie y rayos UV. Aislante eléctrico. No adhiere sobre PE (polietileno) ni PP (polipropileno). No utilizar para pegados de tipo estructural. No pintable.

Ver producto


Espuma de PU TACSA es una espuma de poliuretano expansible monocomponente y endurecimiento por humedad. Es ideal para proyectos de montaje y construcción y se recomienda para fijar, sellar y aislar. Posee resistencia a la intemperie, pero es necesario proteger la espuma de los rayos UV (pintar en caso que que­de expuesta). Posee resistencia a los vapores de agua, pero si se somete a humedad continua, es necesario proteger la espuma con pintura. No se adhiere en Teflónrn*, silicona, PP t PE.

Ver producto


Es un sellador elastomérico, monocomponente, de módulo medio-alto, que cura con la humedad ambiente. Tiene excelente adherencia a la mayoría de los materiales utilizados en la construcción como ladrillos, cerámicos, poliuretano, epoxi, poliésteres, metales, maderas, cemento, hormigón, vidrio, aluminio, mármol, granito, piedras naturales y sintéticas, fibra de vidrio, chapa galvanizada, etc. Es adecuado para unir o sellar juntas entre gran variedad de sustratos donde se requiere una alta resistencia de adhesión. Resiste al agua, intemperie, radiación UV, permanece flexible, sin agrietamientos. Es de curado rápido, no corrosivo, pintable y transitable.

Ver producto


Es un sellador acrílico para propósitos generales, base acuosa, sin olor, flexible y se puede pintar. Proporciona una excelente adhesión a la mayoría de las superficies. Brinda excelentes terminaciones y se limpia fácilmente. Es fácil de aplicar y compatible con la mayoría de los materiales utilizados en la construcción, como hormigón, madera, aglomerado, ladrillo, piedra natural y artificial, vidrio, metal, azulejos y sanitarios. No tiene solventes, lo que lo convierte en amigable con el ambiente (Eco-friendly).

Ver producto


La pistola aplicadora de adhesivo en barra TACSA es una termoaplicadora que se utiliza para adhesivos termofundentes (hotmelt). Cuenta con un gatillo ergonómico, soporte de posición y aislamiento plástico de seguridad en el pico. Es versátil y fácil de usar. Se puede utilizar en gran variedad de materiales para el hogar, artesanías, hobbies y manualidades.

Ver producto


El Adhesivo HotMelt en barra TACSA es un adhesivo termoplástico, 100% sólido, de fusión en caliente, translúcido, removible y flexible, es adecuado para muchos materiales porosos. El pegado es fuerte y eficaz en segundos. Es libre de solventes, no desprende humos y no contiene sustancias tóxicas ni volátiles. Proporciona una unión instantánea, rápida, limpia y versátil. Se puede utilizar en gran variedad de materiales para el hogar y manualidades.

Ver producto


Es un sellador de silicona monocomponente, elastomérico, resistente a altas y bajas temperaturas (-54 °C a 250 °C) y períodos de hasta 315oC. De excelentes propiedades mecánicas y físicas, flexible, resistente a lubricantes, ATF, aceites y refrigerantes. Forma juntas en motores, en piezas sometidas a temperaturas extremas como: tapas de válvulas, cárter, tapas de distribución, tapas de diferencial, sellado de sistemas de calefacción, hornos, etc.

Ver producto

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más