Fijaciones



Precintos inyectados en poliamida 6.6. De gran resistencia a la tracción, se requiere una tijera, alicate, o trincheta para retirarlos. El dentado asegura la firme fijación. Son fáciles de aplicar por lo que pueden ser tensados manualmente o mediante una herramienta. Gracias a la diversidad de tamaños es posible adaptarlos a cualquier tipo de trabajo garantizando la máxima calidad y seguridad.

Ver producto


Las grampas sujeta cables TACSA están diseñadas de PEAD (polietileno de alta densidad) y clavos de acero tratado, son ideales para una fijación duradera y segura. La configuración especial de la cabeza del clavo y su punta piramidal, otorgan características inmejorables a la hora de obtener una sujeción permanente sin dañar la superficie de aplicación ni la grampa. En sus variedades circular, cuadrada y de doble clavo otorgan versatilidad en la fijación, aptas para uso interior, discretas y esté

Ver producto


Bolsa que incluye tarugos de Polipropileno Estándar y tornillos Fix. El kit es cómodo, fácil de transportar, y su amplio rango de aplicaciones permite fijaciones de diversos objetos. Es posible encontrar el kit en sus diversas presentaciones de producto, dándole así diferentes finalidades amoldándose a las necesidades del instalador.

Ver producto

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más