Otras Cintas



LA CINTA MULTIPORPOSITO DUCTAC PARA USO GENERAL ES UN LAMINADO DE POLIETILENO REFORZADO QUE SE ADHIERE A MUCHAS SUPERFICIES Y PROPORCIONA UNA ADHERENCIA INSTANTANEA Y UNA SUJECION A LARGO PLAZO

Ver producto


La cinta de PVC para refrigeración con adhesivo es utilizada para el revestimiento de conductos de la industria del aire acondicionado y refrigeración. Otorga excelentes propiedades de adhesión, elongación, flexibilidad, resistencia a la tracción y a la intemperie. Es de fácil aplicación y corte.

Ver producto


La cinta de PVC para refrigeración sin adhesivo es utilizada para el revestimiento de conductos de la industria del aire acondicionado y refrigeración. Otorga excelentes propiedades de elongación, flexibilidad, resistencia a la tracción y a la intemperie. Es de fácil corte y debido a que no posee adhesivo es fácil de remover.

Ver producto


Cinta autoadhesiva de papel encrespado con adhesivo a base de caucho sensible a la presión para usos generales. Adhesión instantánea, fácil de pelar, fácil de rasgar, se puede escribir. Se adhiere firmemente, elimina fácilmente, es ideal para protección general en trabajos de decoración y pintura, empaquetado y etiquetado.

Ver producto


Cinta autoadhesiva de papel encrespado resistente a la radiación UV con adhesivo sensible a la presión, ampliamente utilizado para protección y enmascaramiento en trabajos de pintura para exteriores. Adhesión instantánea, de remoción fácil y limpia, fácil de rasgar, se puede escribir, es el aliado ideal para el pintor.

Ver producto


La cinta TACSAFLON (PTFE) es el material ideal para la instalación de cañerías de agua ya que evita perdidas y protege las uniones roscadas. Es fácil de instalar en diferentes superficies como en roscas y tuberías de cobre, acero, plástico o hierro y por sus características evita la oxidación de las uniones en función del tiempo. TACSAFLON es apta para diversos trabajos gracias a sus diferentes presentaciones en cuanto largo y ancho de cinta.

Ver producto


La cinta TACSAFLÓN ALTA DENSIDAD ha sido diseñada para acompañar las nuevas exigencias de la industria, allí donde las aplicaciones requieren mayor servicio y control del sellado. Es químicamente inerte y sella la mayoría de las tuberías y pernos roscados metálicos y plásticos. No reacciona con el agua, vapores, combustibles gaseosos, refrigerantes, ácidos, álcalis, todos los disolventes y gases. Su alto contenido en PTFE permite que no se endurezca, permaneciendo flexible si es requerida su remoción o reposicionamiento

Ver producto


La cinta de empaque TACSA es de polipropileno biorientado con adhesivo acrílico base acuosa en una cara, utilizada principalmente para el embalaje de cajas, cerrado de paquetes livianos y otras manualidades. El adhesivo acrílico trabaja muy bien en un rango de temperatura que va desde los OºC a los 40ºC. Las superficies a adherir deben estar libres de sustancias oleosas, humedad o polvillos. Posee una excelente resistencia al envejecimiento por luz UV y ozono.

Ver producto


Cinta adhesiva en ambas caras de espuma de EVA (etileno-vinil-acetato), flexible y confortable, diseñada para superficies irregulares. Su adhesivo sensible a la presión tiene muy buena adherencia final haciéndola ideal para propósitos generales de montaje, sujeción y uniones de bajo peso. Adhiere a diferentes superficies como ladrillo, madera, metal, cerámicos, vidrio, paredes pintadas, terminaciones finas (mampostería). Protegida por un separador de papel.

Ver producto


La cinta adhesiva antideslizante está diseñada con partículas de Carborundo (carburo de Silicio) sobre un film plástico y adhesivo base acrílico. El Carborundo tiene estructura de diamante y es casi tan duro, duradero y resistente como él, siendo por tanto ideal para situaciones de tráfico intenso de personas en transporte público, centros comerciales, aeropuertos, estacionamientos y zonas donde se requiera una significativa adherencia.

Ver producto


La cinta de Aluminio Tacsa es flexible y maleable para adaptarse a superficies de difícil acceso como esquinas, geometrías curvilíneas y lugares confinados. Es de fácil colocación asegurando un trabajo prolijo y veloz sin requerimiento de preparar las superficies a cubrir y proteger. Es resistente a degradación UV, llama, químicos corrosivos y humedad. Es refractante de la luz y el calor. Posee excelente control de transmisión térmico (frío/calor).

Ver producto


Las cintas adhesivas para demarcación están diseñadas de PVC con adhesivo a base de caucho y son ideales para delimitar y marcar espacios, senderos, carriles y señales de seguridad y advertencia en forma rápida, prolija, limpia y sencilla. Tiene buena resistencia a la abrasión y permite el alto tránsito, resiste la contaminación con aceites y la humedad, es apta para uso al aire libre. De fácil y limpia remoción hace que sea una opción más rápida, más versátil y menos costosa que la pintura.

Ver producto


La cinta para reparación de bolsas de almacenamiento de granos es flexible, elongable, resiliente y posee excelente adhesión a los materiales que componen las bolsas. Debido a que está fabricada con film de PVC, posee en su composición agentes que absorven la radiación UV. Esta cinta tiene excelente resistencia a las condiciones ambientales más severas, sin perder sus características.

Ver producto

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más