Cintas Aislantes



La cinta aisladora de PVC TACSA FLEX-PRO 180 de uso profesional posee excelentes propiedades dieléctricas, es flexible, elongable, resiliente, con buena adhesión al cable y a su dorso por lo que es apta para trabajos de electricidad en variadas superficies. Es de fácil corte y aplicación garantizando la máxima comodidad y seguridad debido a que es autoextinguible según normas establecidas. Gracias a su amplia variedad de colores es adaptable a cualquier tipo de trabajo.

Ver producto


La cinta aisladora de PVC TACSA 15PLUS posee buenas propiedades dieléctricas, es flexible, elongable, resiliente, tiene buena adhesión al cable y a su dorso, por lo que se adapta a las imperfecciones del empalme. Esta cinta es de fácil corte y autoextinguible según normas de seguridad.

Ver producto


La cinta de Caucho Etileno-Propileno (EPR) Autosoldable TACSA es muy elástica y tenaz. Su autosoldabilidad provoca que al poco tiempo de estar bajo su propia tensión, la cinta se autofunde para formar un solo bloque. Así evita la entrada de humedad por su gran presión hacia el cable.

Ver producto


La cinta aisladora de PVC TACSA sin adhesivo posee buenas propiedades dieléctricas, es flexible, elongable y resiliente, Esta cinta es de fácil corte y autoextinguible según normas de seguridad.

Ver producto

La empresa

TACSA – Tecnología Argentina en Cintas S.A. es una empresa situada en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cintas aisladoras. Es una empresa líder del mercado argentino que ofrece productos de la más alta calidad para satisfacer los mercados eléctricos, ferreteros y automotor. Exporta principalmente a Brasil y otros países como Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Ver más